¿QUIÉNES SOMOS?

SINPLE es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normativas, que nace con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que sus productos cumplan con los requisitos vigentes.

SINPLE

¿Quiénes somos? 

 

SINPLE es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normativas europeas, especialmente en las referentes a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas motorizadas.

 

Nuestro objetivo es proporcionar siempre a nuestros clientes el mejor servicio, dotándoles de los elementos necesarios para que sus productos sean siempre los de mayor calidad y reúnan todas las condiciones de seguridad que marcan las Directivas Europeas vigentes en cada momento.

 

En SINPLE informamos a nuestros clientes acerca de las Directivas aplicables y facilitamos las herramientas necesarias para la correcta aplicación del Marcado CE, en cumplimiento con la norma UNE-EN 13241-1:2004 de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones; así como las normas UNE–EN–12635:2002+A1:2009 y UNE 85635:2012, que regulan la instalación, uso y mantenimiento de dichas puertas.

 

El personal de SINPLE lleva años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, asesorándoles y proporcionándoles las mejores herramientas para la gestión del Marcado CE de portales.

Servicios de SINPLE

 

Conoce los servicios que te ofrecemos

SINPLE se compromete con el cumplimiento de la normativa, y por ello participamos activamente en la divulgación de información relevante sobre las diferentes directivas y normas que afectan a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automatizadas. A continuación puedes ver algunos ejemplos de nuestro compromiso con todos los agentes implicados.

Ponencias

Charla acerca de la normativa de puertas, a cargo de nuestro Director Gerente, Adrián M. Gómez, en el Hotel Scala de Padrón, dirigida a empresas instaladoras y mantenedoras de puertas.

COMPROMISO

GUÍAS

El personal de SINPLE ha colaborado con AECALPO Asociación de Empresas del Cerramiento de Galicia en la elaboración de guías, como la "Guía Práctica de Normativas y Requisitos de Puertas Motorizadas para Administradores de Fincas"

ARTÍCULOS

SINPLE ha participado con la elaboración de artículos técnicos en la revista INFORCALPO, revista informativa para empresas del cerramiento de Galicia.

Acuerdos de colaboración

AECALPO

SINPLE cuenta con un acuerdo de colaboración con AECALPO Asociación de Empresas del Cerramiento de Galicia, en virtud del cual ambas entidades colaboran en la divulgación de las directivas y normativas.

 

AECALPO es un referente del sector en Galicia al contar con cerca de 200 empresas asociadas, las cuales pueden beneficiarse de descuentos y promociones en los servicios de SINPLE.

¿QUIERES SER PARTNER DE SINPLE?

 

Desde SINPLE, dentro de nuestra política de expansión en el mercado, estamos abiertos a la posibilidad de acuerdos comerciales con partners que estén interesados en nuestros productos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Sistemas de Información para la Empresa, S.L.