SINPLE PORTAL es SIMPLE

SINPLE PORTAL es una herramienta fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva que te permitirá generar la documentación de tus puertas de la forma más sencilla.

SINPLE PORTAL es GESTIÓN

SINPLE PORTAL te permitirá llevar de forma intuitiva y simple la gestión de tus puertas, indicándote qué documentación deberás generar en función del trabajo realizado.

 

Además, podrás gestionar tus mantenimientos y las reparaciones que realices en las puertas.

SINPLE PORTAL es PERSONAL

SINPLE PORTAL te permite personalizar tu documentación para otorgarle un carácter comercial a la vez que cumples con los requisitos normativos.

 

SINPLE PORTAL no es una aplicación online. Una vez instales SINPLE PORTAL en tu equipo podrás gestionar y documentar tus puertas sin compartir tus datos con nadie.

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

 

Con SINPLE PORTAL podrás generar de forma automática toda la documentación correspondiente, en función de cada caso, que requieren las distintas directivas y normas vigentes.

 

SINPLE PORTAL te permite generar los siguientes documentos de la forma más sencilla, con la introducción de unos pocos datos conocidos.

 

Etiqueta CE (Reglamento de Productos de Construcción) 

 

 

Declaración de Prestaciones (Reglamento de Productos de Construcción) 

 

 

Etiqueta CE (Directiva de Máquinas) 

 

 

Declaración de Conformidad CE (Directiva de Máquinas) 

 

 

Expediente Técnico (Directiva de Máquinas) 

 

 

Libro de Mantenimiento

 

 

Manual de Usuario

 

 

Informe de Carencias

 

GESTIÓN DE TUS PUERTAS

 

SINPLE PORTAL creará un apartado de avisos para realizar un seguimiento del mantenimiento de las puertas en las que ofrezcas ese servicio.

 

Asimismo, podrás crear un registro de las reparaciones que se realicen a lo largo del tiempo en una puerta.

 

Si lo deseas, con SINPLE PORTAL podrás generar un modelo de contrato de mantenimiento para ofrecer a tus clientes.

ACTUALIZACIONES

 

El equipo de desarrollo de SINPLE PORTAL se mantiene siempre activo ofreciendo actualizaciones constantes y gratuitas que garanticen siempre la adecuación a la normativa vigente, así como nuevas funcionalidades que hagan del software una evolución constante.

PROGRAMA DE ESCRITORIO

 

SINPLE PORTAL no es una aplicación online. Se trata de un programa de escritorio gracias al cual, una vez realice la instalación en su ordenador, ya podrá documentar todas las puertas que desee, sin compartir sus datos con nadie.

 

SINPLE PORTAL es un software destinado para PC´s con Windows 10, Windows 8 (8.1), Windows 7, Windows Vista y Windows XP (en XP puede requerir drivers adicionales). Es posible ejecutar el software en Tablets con sistema operativo Windows, pero no en Windows RT, ni Windows Phone.

 

 

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: sinpleportal@gmail.com

 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto para cualquier duda o para solicitar más información sobre SINPLE PORTAL.