Guía para administradores de fincas

Dentro de nuestra política de divulgación y compromiso con el cumplimiento de las normativas, SISTECMA ha elaborado, en colaboración con AECALPO Asociación de Empresas del Cerramiento de Galicia y con el respaldo del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, una "Guía Práctica de Normativas y Requisitos de Puertas Motorizadas para Administradores de Fincas".

 

Los Administradores de Fincas tienen un papel fundamental en la difusión de la información entre los usuarios o propietarios de las portales, por lo que es importante que conozcan cuáles son las responsabilidades de cada uno de los agentes implicados, es decir, fabricantes, instaladores, mantenedores y usuarios. A través de esta guía, así como de otras asimismo publicadas, SISTECMA pretende una mayor concienciación por parte de los usuarios acerca de las normativas a cumplir.

 

 

Guía de Normativas de Puertas Motorizadas para Administradores Fincas

ePaper


Extracto de nuestra "Guía Práctica de Normativas y Requisitos de Puertas Motorizadas para Administradores de Fincas"

Compartir:

Si lo deseas, puedes solicitar nuestra guía de forma totalmente gratuita.

 

Ponte en contacto con nosotros y te la facilitaremos.

Guía de buenas prácticas para puertas de garaje

ePaper
Tríptico dirigido a administradores de fincas, propietarios y demás agentes implicados en la instalación, mantenimiento y uso de las puertas de garaje

Compartir: